¿Por qué hacerme una ecografía en 4D?

98 535 15 76
¿Por qué hacerme una ecografía en 4D?

Uno de los servicios de los que disponemos en nuestra clínica es la realización de ecografías 4D en Asturias. La posibilidad de observar al bebé con total nitidez y apreciar sus movimientos es una de las características que han hecho que hoy en día las mujeres embarazadas prefieran este tipo de ecografía a la tradicional.

Una ecografía 4D es un tipo de ecografía en el que las imágenes que se obtienen están en cuatro dimensiones permitiendo ver al bebé en volumen y en movimiento en tiempo real. Estas ecografías pueden realizarse entre las semanas 24 y 30 de embarazo siempre que el líquido amniótico y el tamaño del bebé lo permitan.

Si estás embarazada y estás planteándote acudir a un centro en el que se practiquen ecografías 4D en Asturias, no lo dudes. Este tipo de ecografías no presenta más que ventajas.

Por un lado están las emocionales. Para los futuros padres, poder observar a su bebé mientras éste se encuentra aún en el vientre materno supone una experiencia única e irrepetible. Apreciar con total nitidez la cara del bebé con sus facciones o ver cómo ríe, bosteza, mueve sus manos… produce una implicación emocional y una conciencia del embarazo mucho mayores de las que de por sí, se sienten en estos momentos.

Desde el punto de vista médico, las ecografías 4D ofrecen las mismas garantías que una ecografía tradicional en 2D, incluso permiten detectar mejor ciertas anomalías así como los embarazos múltiples y las interacciones de los fetos entre ellos.

En Belladona Espacio de Salud somos expertos en la realización de ecografías 4D así como todo tipo de tratamientos y revisiones ginecológicas. Confía en nuestra experiencia y vivirás este momento único con la tranquilidad de estar en las mejores manos.

haz clic para copiar mailmail copiado