¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios?

98 535 15 76
¿Qué es la presoterapia y cuáles son sus beneficios?

A lo largo de nuestra experiencia como clínica estética en Asturias, hemos observado que uno de los tratamientos más demandados por las mujeres es la presoterapia. Se trata de una técnica a modo de drenaje linfático que utiliza la presión del aire y tiene numerosos beneficios. Como se trata de un método no invasivo se presenta como una alternativa para mejorar el aspecto físico de determinadas zonas sin tener que pasar por el quirófano.

La presoterapia no se realiza con las manos, sino que se envuelven las piernas, el abdomen y el glúteo del paciente en una especie de traje que será el encargado de realizar los movimientos de compresión sobre las zonas a tratar. Uno de sus principales beneficios es la activación del sistema circulatorio, algo que favorece la eliminación de toxinas y reduce la sensación de cansancio y pesadez en las piernas en las personas que sobre todo sufren varices.

Como clínica estética en Asturias, te aseguramos que la combinación de este tratamiento con una dieta, te ayudará a perder peso. Asimismo, la presoterapia es un gran aliado en la batalla contra la celulitis y mejora la apariencia de la piel de naranja. A su vez está considerado como un buen complemento para tonificar los músculos y en pocas sesiones notarás como tu figura se verá más moldeada. Por otro lado está demostrado que favorece el tránsito intestinal y que también es una buena opción para combatir la fatiga muscular.

En Belladona Espacio de Salud somos una clínica especializada en todo tipo de tratamientos de belleza y estética. Nos avalan más de veinte años en este sector y te garantizamos que nuestros profesionales te asesorarán de forma totalmente personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado