¿Conoces los beneficios de la mesoterapia facial?

98 535 15 76
¿Conoces los beneficios de la mesoterapia facial?

¿Quién no sueña con un rejuvenecimiento facial en Asturias que sirva para rehidratar su piel y revitalizarla? Esto es justo lo que se consigue con la mesoterapia, un tratamiento cada vez más popular por los múltiples beneficios que ofrece.

El primer aspecto positivo de la mesoterapia facial es que podemos apreciar los resultados en las primeras sesiones. Ya entonces apreciarás una mejora en el tono y la salud de tu piel. Si lo que quieres es que los resultados se noten más, te aconsejamos esperar entre 10 y 14 días.

Como especialistas en rejuvenecimiento facial en Asturias, queremos explicarte que la mesoterapia consiste en inyecciones de vitaminas. Resulta especialmente eficaz para personas con la piel deshidratada, apagada o pequeñas arrugas. Si tienes en torno a 40 años, también puedes someterte a este tratamiento y aprovechar sus efectos preventivos. En este caso, comprobarás cómo mejora la tersura de tu piel.

Entre los beneficios de estas sesiones, hay que destacar también que contribuyen a que nuestra piel esté más luminosa, fresca y brillante. Es importante recordar que sirve para suavizar arrugas superficiales, pero no surcos profundas. Este tratamiento es especialmente efectivo en la zona mandibular y periocular de la cara, así como en el cuello, las manos y el escote.

Para someterte a sesiones de mesoterapia facial, te aconsejamos que acudas exclusivamente a centros especializados como Belladona Espacio de Salud. En nuestra consulta, realizaremos un estudio previo de compatibilidad para saber si puedes aprovechar este tratamiento. En él te preguntaremos sobre antecedentes clínicos, medicamentos que tomes, alergias…

haz clic para copiar mailmail copiado