El rejuvenecimiento facial con plasma

98 535 15 76
El rejuvenecimiento facial con plasma

El paso del tiempo va dejando huella en nuestro cuerpo, y el rostro no es una excepción. Por eso, de vez en cuando, es posible someterse a algunos tratamientos para eliminar ese rastro que va quedando en nuestra cara. En nuestro centro estamos especializados en el rejuvenecimiento facial en Asturias y, para ello, empleamos plasma enriquecido con plaquetas. Si quieres conocer más sobre este tratamiento sigue leyendo esta entrada.

Con este tratamiento se puede mejorar la calidad de la piel, pero también su aspecto y firmeza. El resultado final es una piel más joven y más turgente, ya que aumenta el grosor de la dermis y mejora la acción de los fibroblastos.

Para lograrlo se sigue un proceso sencillo y seguro. Se extrae una muestra de sangre del paciente (una cantidad similar a la de cualquier análisis). A continuación se hace un centrifugado de esa sangre a entre 2000 y 4000 revoluciones por minuto durante unos 10 minutos, aproximadamente.

Con una pistola virtual o con una aguja fina se introduce de forma directa los factores de crecimiento plaquetario en los lugares en los que se quiere mejorar la dermis. 

Al emplearse el plasma del paciente se elimina el riesgo de alergias, rechazo o infección. Es decir, la seguridad es total.

Como ves, puede ofrecer muy buenos resultados y es un tratamiento mínimamente invasivo. Si quieres probar los efectos de nuestro rejuvenecimiento facial en Asturias no dudes en hablar con nuestros profesionales.

En Belladona Espacio de Salud te ofrecemos también otros tratamientos de belleza que te aseguran muy buenos resultados. No dudes en consultar. 

haz clic para copiar mailmail copiado