¿En qué consiste la mesoterapia facial?

98 535 15 76
¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Desde nuestra experiencia en el rejuvenecimiento facial sin cirugía en Asturias, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestro centro para realizar este tipo de tratamientos estéticos. Uno de los más demandados es la mesoterapia facial, que tiene como objetivo rehidratar y revitalizar de nuevo la piel del rostro de forma profunda a través de la aplicación de filtraciones subcutáneas. Con el paso de los años la piel de la cara se resiente, sobre todo por los cambios bruscos de temperatura y los estragos del cansancio.

Con la mesoterapia facial volverá a recuperar de nuevo su mejor aspecto gracias a la aplicación de ácido hialurónico, un componente muy importante que se encuentra en nuestros tejidos subcutáneos. De esta forma se rehidrata y refuerza la dermis desde su interior, consiguiendo una textura jugosa y minimizando los signos de arrugas.

Como especialistas en el rejuvenecimiento facial sin cirugía en Asturias, te aseguramos que con la estimulación subcutánea tu piel ya no se verá apagada ni deshidratada. Se recomienda realizar una sesión cada treinta días durante tres o cuatro meses y la duración de las mismas apenas supera los veinte minutos. Además una de sus grandes ventajas es que no requiere de hospitalización y puedes volver a incorporarte a tu vida laboral de forma inmediata. Tampoco tiene efectos secundarios y los resultados son visibles desde la primera sesión.

En Belladona Espacio de Salud encontrarás a los mejores profesionales especializados en un amplio abanico de tratamientos de belleza y estética. Aplicamos las técnicas más avanzadas y disponemos de los mejores equipamientos para garantizar un resultado satisfactorio. 

haz clic para copiar mailmail copiado