La falta de derechos de las mujeres para interrumpir el embarazo en El Salvador

98 535 15 76
La falta de derechos de las mujeres para interrumpir el embarazo en El Salvador

En las clínicas ginecológicas de Asturias de mayor calidad nos preocupamos por la situación de los derechos de la mujer en el mundo. No es ningún secreto el que hay muchos países que no contemplan el derecho de la mujer de interrumpir su embarazo. Esto es algo propio de sociedades poco evolucionadas. Nosotros sabemos que el tema del aborto es un tema muy serio, por eso precisa de una legislación seria y de unos profesionales cualificados que siempre cuiden de las mujeres y que tengan en cuenta su derecho a decidir.

En El Salvador trágicamente van un paso más allá. En este país el abortar puede llegar a estar penado con 40 años de cárcel. No es el único país en el que se pena el aborto de manera judicial, castigando a las mujeres en lugar de ofreciéndolas verdaderas alternativas para que ellas puedan elegir sobre su propia vida, sobre su cuerpo y sobre su salud. Hay infinidad de movimientos feministas y pro-derechos humanos que están trabajando cada día para cambiar esta situación en dicho país de Centro América. 

El gobierno de dicho país no reconoce los derechos de las mujeres ni en casos extremos como pueden ser una violación. Es importante que la comunidad internacional presione a dichos dirigentes para que modernicen su manera de ver el mundo. Nosotros trabajamos cada día desde nuestras clínicas ginecológicas de Asturias para conseguir un mundo más justo, seguro, feliz y libre para todas las personas.

Confía en los mejores expertos que formamos el equipo de Belladona Espacio de Salud.

haz clic para copiar mailmail copiado