La Introlipoterapia con Aqualyx

98 535 15 76
La Introlipoterapia con Aqualyx

La imagen es uno de los aspectos más importantes para cualquier persona. Eso ha llevado a un avance increíble en los tratamientos. Ahora es posible conseguir grandes cambios con técnicas poco invasivas y la cirugía estética en Asturias que practicamos en nuestro centro es mucho menos molesta.

En esta entrada queremos ofrecerte más detalles sobre uno de esos tratamientos que puede ayudarte a mejorar tu cuerpo, sin necesidad de bisturí. Se trata de la Introlipoterapia que realizamos con Aqualyx.

Probablemente, lo primero que te estarás preguntando es en qué consiste la Intralipoterapia. Pues bien, se trata de una lipoescultura sin cirugía. Es decir, permite disolver las células de grasa y eliminarlas por el sistema linfático, y reducir la celulitis. El abdomen, las caderas y los muslos son algunas de las zonas donde se pueden encontrar estos problemas.

El tratamiento es sencillo y rápido. Se infiltra Aqualyx mediante una inyección y la sesión no dura más de media hora. Aunque el tratamiento depende de cada persona y del médico, se recomiendan tres sesiones. Entre cada una se puede dejar un intervalo de entre 3 y 4 semanas. No obstante, desde la primera sesión es posible notar los resultados.

Una vez aplicado el tratamiento se recomienda el uso de prendas de compresión durante unos días.

Al igual que la Intralipoterapia, es posible realizar muchos otros tratamientos que pueden mejorar cualquier parte de tu cuerpo con la que no te encuentres a gusto. Y si estás pensando en someterte a cirugía estética en Asturias, puedes acudir a nuestro centro.

En Belladona Espacio de Salud te podemos ofrecer las técnicas que realmente permiten obtener unos buenos resultados sin riesgos innecesarios.


haz clic para copiar mailmail copiado