Las ecografías 4D y sus ventajas

98 535 15 76
Las ecografías 4D y sus ventajas

Como centro de referencia para las ecografías 4D en Asturias, nos gustaría dedicar este post a hablarte sobre los aspectos positivos de esta técnica ¿Conoces las ventajas que te ofrece? Si quieres descubrirlas, no dejes de leer hasta la última línea.

Gracias a este tipo de ecografía, los ginecólogos podemos observar imágenes 3D en movimiento y a tiempo real, lo que es tremendamente útil para poder hacer un seguimiento más completo y detallado de la actividad del feto. A las características propias de las ecografías en 2D y 3D, debemos añadirle el movimiento.

Como profesionales con gran experiencia en pruebas como las ecografías 4D en Asturias, queremos que sepas que estas se hacen siguiendo los mismos principios físicos que en las de 2D y 3D. Por eso, podemos garantizarte que son completamente seguras tanto para el bebé como para la embarazada.

Gracias a esta prueba, se tiene acceso a un estudio de alta calidad. Además, los futuros padres podrán disfrutar de un momento inolvidable. Se quedan maravillados al ver por primera vez los gestos y movimientos del niño.

Pero lo que es muy importante para nosotros es que esta técnica permite realizar un análisis muy detallado de la anatomía fetal. Con estas ecografías, se alcanza una alta sensibilidad de diagnóstico acerca de posibles afecciones del bebé. También se puede analizar la placenta, el líquido amniótico, el cuello uterino, el cordón umbilical, los ovarios, las paredes del útero, etc.

No tardes en visitarnos en Belladona Espacio de Salud, centro de referencia. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado