Los tratamientos estéticos más demandados por hombres

98 535 15 76
Los tratamientos estéticos más demandados por hombres

En nuestra dilatada trayectoria como clínica estética en Asturias hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros pacientes de la forma más profesional, ofreciéndoles el servicio más completo del sector junto con los procedimientos más novedosos y eficaces. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para contarte qué tratamientos son los más demandados y solicitados por parte del público masculino.

Lo primero que hemos de tener claro es que el mundo de la belleza y el cuidado personal ya no es exclusivo de las mujeres. Hace muchos años que dejó de serlo. Los hombres también desean verse atractivos y es por ello que en muchas ocasiones acuden a centros como el nuestro para llevar a cabo todo tipo de procedimientos. ¿Sabes cuáles son los que ocupan las primeras posiciones?

Gracias a nuestra experiencia como clínica estética en Asturias podemos contarte que la depilación es el rey de los tratamientos, sobre todo la de la zona pectoral y abdominal. Hay que tener presente que este procedimiento tiene dos vertientes: por un lado el componente estético y por el otro, la comodidad para practicar todo tipo de deportes, sobre todo correr, nadar o montar en bicicleta.

Pero la cosa no queda ahí. La higiene facial también está entre las principales preocupaciones de los hombres, de manera que muchos de ellos se afanan en conseguir el aspecto más sano para su cutis. Procedimientos de hidratación, antiacné o para regular el exceso de grasa son los favoritos hoy en día.

En tercer lugar nos encontramos con la cavitación, una técnica que permite disminuir la grasa localizada en la zona abdominal. Se trata de una especia de operación bikini especialmente interesante para el género masculino.

En Belladona Espacio de Salud te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado