¿Para qué se realiza una otoplastia?

98 535 15 76
¿Para qué se realiza una otoplastia?

Desde nuestra experiencia como clínica estética en Asturias podemos afirmar que si por algo se caracteriza nuestro centro es por ofrecer los tratamientos más avanzados y la aplicación de técnicas innovadoras. En esta ocasión nos gustaría hablarte de la otoplastia, una intervención que tiene como objetivo remodelar el tamaño o la forma de las orejas para lograr un mejor aspecto estético y equilibrio morfológico en el rostro.

Tener las orejas proyectadas excesivamente hacia afuera es uno de los motivos que lleva a muchas personas a someterse a una otoplastia. Y es que se trata de un problema que en muchas ocasiones afecta directamente a la falta de confianza en sí mismos en varios de los ámbitos de su vida (social, afectivo, laboral). A través de esta pequeña cirugía, el paciente no solo se verá beneficiado estéticamente, sino que también se reforzará su autoestima.

Como clínica estética en Asturias te recordamos que esta intervención es muy sencilla, aunque la técnica empleada dependerá de cómo sean las orejas del paciente en cuestión. No obstante en caso de que se traten de unas orejas de soplillo, solamente será necesario dar unos pequeños puntos internos en la parte posterior del cartílago auricular para poder plegarlas. Asimismo queremos señalar que las orejas dejan de crecer a partir de los 6 años, por lo que muchos niños y adoletes pueden someterse a esta cirugía con todas las garantías.

En Belladona Espacio de Salud encontrarás un centro especializado en ginecología, urología, nutrición, homeopatía, medicina y cirugía estética, entre otros. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado