¿Qué es una labioplastia?

98 535 15 76
¿Qué es una labioplastia?

La mayoría de las personas, al oír mencionar las operaciones de cirugía estética en Asturias, los tratamientos que primero pasan por su pensamiento están relacionados con la cara: La modificación de la forma de la nariz, de los labios, la eliminación de las arrugas de la expresión… Luego, uno se imagina las diferentes intervenciones que se pueden llevar a cabo para modificar el tamaño del pecho, la reducción de grasa abdominal…

Sin embargo, poca gente cae en la cuenta que algunas de las intervenciones que realizamos en las clínicas de cirugía estética en Asturias afectan a los órganos sexuales. Y sí, se realizan tanto en hobres como en mujeres. En el caso de los hombres, la cirugía plástica puede servir para la recanalización de los conductos obturados en una vasectomía, para modificar la curvatura del pene o, para la colocación de una prótesis en los testículos si se ha producido la pérdida de uno o de ambos.

En el caso de las mujeres podemos recurrir a la cirugía para la reconstrucción del himen, para la colocación de una prótesis mamaria tras una mastectomía o a una labioplastia, esto es a la modificación del tamaño de los labios vaginales, de hecho una intervención que realizamos cada vez con más frecuencia. Con el envejecimiento, los labios vaginales pueden reducir su volumen y perder elasticidad. Una solución para este problema puede ser una sencilla intervención mediante la cual trasplantamos tejido adiposo del abdomen de la propia paciente para insertarlo en los labios y que éstos recuperen su tamaño.

En Belladona Espacio de Salud esta intervención la realizamos generalmente con anestesia local y, en pocas horas, la paciente puede reintegrarse a su vida diaria.

haz clic para copiar mailmail copiado