Razones por las que someterse a un drenaje linfático manual

98 535 15 76
Razones por las que someterse a un drenaje linfático manual

La celulitis se ha convertido en el mayor enemigo de las mujeres. Para acabar con esa grasa que se acumula en el organismo, desde nuestra clínica de medicina estética en Asturias recomendamos una serie de tratamientos muy efectivos en este tipo de casos. Uno de ellos es el drenaje linfático manual. No invasivo e indoloro, consiste en la realización de una serie de masajes que ayudan a eliminar las toxinas a través de la orina. Si hablamos en términos médicos, este procedimiento resulta muy beneficioso para nuestra salud porque además de fortalecer nuestro sistema inmunitario, reduce los edemas, alivia las inflamaciones (otitis, sinusitis, bronquitis...) y, por si fuera poco, reduce el estreñimiento.

A nivel estético, los efectos son más evidentes, ya que ayuda a disminuir la retención de líquidos que afecta a muchas personas, no solo mujeres, y que se produce cuando existe un desequilibrio en el cuerpo. Puede ser además el causante de un principio de celulitis.

En definitiva, lo que se consigue con este método es un cuerpo libre de toxinas y más relajado, y es que este tipo de masajes tienen también un efecto relajante que calma los nervios, la ansiedad y el insomnio.

Belladona Espacio de Salud somos una clínica de medicina estética y nos caracterizamos por ofrecer este tipo de tratamiento a nuestros pacientes a un precio muy económico. Para empezar a ver los resultados serán necesarias unas cuantas sesiones de una hora y media por semana. Un buen complemento será seguir una dieta rica en frutas y verduras, así como llevar a cabo una rutina de ejercicios.

Para resolver cualquier tipo de duda, en nuestro centro de medicina estética en Asturias encontrarás ese asesoramiento cercano y personalizado que necesitas. 

haz clic para copiar mailmail copiado