Rejuvenecer el aspecto gracias al bótox

98 535 15 76
Rejuvenecer el aspecto gracias al bótox

A partir de los 25 años el envejecimiento de la piel comienza notarse y empiezan las arrugas a hacer su aparición. Por eso, como especialistas en cirugía estética en Asturias podemos recomendarte diferentes tratamientos uno de ellos es la aplicación de inyecciones de toxina botulínica, más conocida como Bótox.

Si estás pensando mejorar tu aspecto y quieres quitarte esas arrugas de la frente que te desesperan, éste tratamiento puede ser la solución ideal para ti. La finalidad de estas inyecciones es paralizar y relajar los músculos de la cara para que no se formen arrugas y así suavizar las líneas de expresión. Cuenta con la enorme ventaja de que su aplicación es muy sencilla y no requiere de hospitalización porque el tratamiento se realiza en las instalaciones de nuestro centro de cirugía estética en Asturias y el paciente se reincorpora a su rutina de forma inmediata. En apenas un cuarto de hora, el tratamiento ha finalizado.

Los efectos de las inyecciones de toxina botulínica no son permanentes ni definitivos, tiene una duración media de unos 6 meses, transcurridos los cuales es necesario volver a aplicarla, eso sí, siempre bajo la supervisión de tu cirujano.  Como curiosidad podemos señalar que en los sucesivos tratamientos, los efectos se van haciendo cada vez un poco más duraderos.

Cada vez son más las personas, de uno y otro sexo, las que acuden a Belladona Espacio de Salud para corregir las patas de gallo, las arrugas de la frente el entrecejo o el cuello sin necesidad de someterse a tratamientos quirúrgicos. Para todos ellos el bótox es la solución ideal 

haz clic para copiar mailmail copiado