Ventajas de la eliminación de manchas faciales con luz pulsada

98 535 15 76
Ventajas de la eliminación de manchas faciales con luz pulsada

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en el tratamiento rejuvenecimiento facial en Asturias podemos afirmar que el cuidado del rostro es una de las principales preocupaciones en las mujeres a medida que pasan los años. Y es que las manchas que aparecen en la piel debido a la exposición de los rayos ultravioleta y el paso del tiempo, hacen que la cara pierda luminosidad y fuerza. Por eso nosotros ofrecemos la tecnología más avanzada para hacerlas desaparecer de forma no invasiva e indolora gracias a la luz pulsada IPL.

La eliminación de manchas faciales con IPL (siglas en inglés de Luz Pulsada Intensa) se trata de una técnica novedosa en el campo de la estética y simplemente es un haz de luz con mucha potencia que se emite en forma de pulsaciones sobre la piel. Esto logra estimular la dermis para así favorecer la formación de colágeno y elastina. Además en cada una de las sesiones no solo se eliminan las manchas, sino también otras imperfecciones.

Como expertos en el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Asturias te recordamos que  la luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que al abarcar un rango estrecho de colores produce un efecto distinto en la piel. De hecho consigue reducir el tamaño del poro, la profundidad de las arrugas y contribuye a sintetizar el colágeno de la dermis. Incluso elimina rojeces y mejora la textura de la piel.

En Clínica Belladona encontrarás a los mejores profesionales especializados en tratamientos medicina estética. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y utilizamos las técnicas más avanzadas para garantizar los mejores resultados. 

haz clic para copiar mailmail copiado