Ventajas del ácido hialurónico

98 535 15 76
Ventajas del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más de moda en nuestra clínica estética en Asturias. Hay que tener en cuenta que se trata de un elemento que se encuentra de manera natural en nuestra piel y es el responsable de que la misma aparezca joven, sin arrugas y reluciente.

Sin embargo, en su forma natural solo dura unos pocos días hasta que el cuerpo lo genera de nuevo, creando cada vez menos con el paso de los años. Con el tratamiento disponible en nuestra clínica estética en Asturias, sin embargo, el ácido que se inyecta en la piel está estabilizado, logrando una duración mucho mayor, de alrededor de un año, tras lo que habrá que realizarse un nuevo tratamiento si nos ha convencido.

Se trata de un tratamiento indoloro con resultados casi inmediatos, que suavizarán nuestras líneas de expresión y reducirán nuestras arrugas. También puede actuar en los labios y en las líneas de expresión de la frente y los pliegues situados en la nariz o alrededor de la boca. Lo más importante es que hace que los elementos más visibles del proceso de envejecer desaparezcan por completo.

Por supuesto, se trata de un tratamiento disponible tanto para mujer como para hombre, ya que la lucha contra el envejecimiento no entiende de géneros.

En Belladona Espacio de Salud estamos especializados en la realización de tratamientos faciales sin cirugía para el rejuvenecimiento como el ácido hialurónico o las inyecciones de tóxina botulínica. Consulta con nuestros expertos cuál es la mejor solución para mejorar tu aspecto sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado